Condiciones de reembolso
Los reembolsos no se pueden realizar después de que el depósito previsto se haya realizado en el sitio pinupslot.pe
La solicitud de reembolso solo se considerará si se solicita dentro de las primeras 24 (veinticuatro) horas de la transacción propuesta o dentro de los treinta (30) días si el Usuario afirma que otra persona (o menor de edad) tuvo acceso a su Cuenta de Usuario.
También nos reservamos el derecho de abstenernos de cualquier reembolso o transacción de devolución hasta que la identidad del Usuario se establezca adecuadamente para garantizar que se cumpla cualquier pago realizado a nuestro favor una vez que se realice el reembolso. Usted acepta proporcionar, en caso de que solicitemos, una identificación notarial o cualquier otro documento que identifique su identidad de acuerdo con las leyes aplicables de su jurisdicción. Si dicha identificación notariada o certificada no se proporciona dentro de los cinco (5) días posteriores a nuestra solicitud, dicha transacción de devolución o devolución no se realizará, la Cuenta del jugador se cerrará y usted perderá todos los fondos en su cuenta de Juego, dicha decisión será definitiva, vinculante e inapelable.